Camillas de masaje con piedras de jade y germanio

La revolucion de la piedra de Jade

La Piedra De Jade

Todos habremos oído hablar del crista de Jade , pero poco sabemos de sus poderosas propiedades curativas.El jade mas conocido es el jade verde aunque lo hay de diferentes colores.El jade es un armonizador de energías que si lo aplicamos a nuestro cuerpo nos producirá un efecto calmante y tranquilizante por lo que es ideal para solucionar los problemas de estress que se sufren por nuestro sistema de vida tan acelerado.Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones.

 

Historia

El jade es el término genérico que designa las piedras como la jadeíta y la nefritis. Su nombre viene probablemente de los conquistadores españoles que la llamaban “piedra de ijada” (la piedra del flanco). Las culturas antiguas conocían el jade para sus virtudes renales. Puede tener diferentes colores, aunque el jade de color verde es el más extendido.

Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:

El jade tiene un efecto tranquilizador. Es recomendada a las mujeres que desean tener un niño. Da a la vida un lado lúdico y favorece la paz interior. De otro lado, estimula las actividades intelectuales acelerando la toma de decisiones. El jade ayuda a las funciones renales. Además, actúa sobre el sistema nervioso y sobre las glándulas suprarrenales, incrementa la vitalidad y el tiempo de reacción.

Su acción sobre los Chakras:

El jade se relaciona directamente con el Cuarto Chakra, el del Corazón, por una parte gracias a sus oscilaciones rosas y verdes y por otra parte gracias a sus suaves y tranquilizantes energías para la mente. En astrología, el Jade es asociado al signo de Géminis.

El calor bioinfrarrojo o termoterapia

Como se sabe la energía solar que recibimos en forma de fotones puede ser visible es decir detectable por nuestra retina, o invisible. Una diferencia que viene dada por la distinta longitud de onda de las radiaciones electromagnéticas (recuérdese que las ondas son las formas de propagación de la energía en un medio material o en el vacío).

Efectos positivos que provoca el calor bioinfrarrojo

Se han verificado los siguientes:-

 - Activan las moléculas de agua de nuestro cuerpo.

- Mejoran el nivel de oxigeno.

- Calientan y eliminan grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez.

- Mejoran el flujo de sangre.

- Mejoran el sistema nervioso.

Todos estos efectos pueden dar lugar a indudables beneficios terapéuticos en distintas patologías.

 

SALUD Y BIENESTAR

Una combinación de técnicas orientales con la más avanzada tecnología proporciona una una considerable mejoría de nuestra calidad de vida. Estas técnicas son:
 
ACUPRESION

La acupresión es la práctica de presión con dedos y manos aplicada en puntos especificos del cuerpo, especialmente alrededor de la espina dorsal , donde confluyen las terminaciones nerviosas de la mayoría de los organos de nuestro cuerpo. Con esto se consigue activar nuestro sistema nervioso y es capaz de mejorar nuestro estado mediante el tratamiento en puntos distantes del origen. Este efecto beneficioso se ve incrementado si se aplica simultáneamente con calor.

TERMOTERAPIA (MOXIBUSTIÓN)

La aplicación de calor facilita la circulación de la sangre calentando los vasos sanguíneos. Al mismo tiempo ayuda a eliminar impurezas, disolviéndolas y limpiando la sangre. Por medio de la piedras de Jade, con la producción de calor por medio de lámparas de Helio, se consigue la generación más eficaz de calor infrarrojo, capaz de penetrar en el cuerpo humanode 6 a 8 cm, produciendo una mejoría en la circulación de la sangre, con los beneficios que ello conlleva.

QUIROPRAXIA

La mayoría de problemas de la espalda tiene su raíz en posturas inadecuadasde la columna vertebral. Si nosotros conseguimos tener una columna bien alineada conseguiremos tener mejor estado general de bienestar. La quiropraxia recoloca las vertebras que tenemos desplazadas de su lugar. La postura vertical de la columna vertebral, influye desde el primer momento en su estado de bienestar, la gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos, aplastandonos, y reduciendo el espacio entre los huesos. Al estirar la columna, conseguimos que los discos mantengan su tamaño y forma.

Si logramos combinar estas terapias los resultados seran inejorables para la mejoría de enfermedades como:
 Neuralgia
 Artritis reumatoide
 Fibromialgia
 Epilepsia
 La enfermedad de Parkison
 Osteosporosis
 Asma
 Ulceras duodenales
 Problemas de espalda
 Dolores reumáticos
 Vértigo
 Próstata
 Problemas digestivos
 Varices
 Mejora la actividad sexual
 
PIEDRA DE GERMANIO
 
Las piedras de germanio calientes aumentan la temperatura del cuerpo y dilatan los vasos y capilares sanguíneos enriqueciendo el suministro de oxígeno a las células.
 
Estudios científicos muy bien fundamentados, han demostrado que el germanio orgánico como portador de oxígeno, puede dar energía a la memoria y la mente.

Debido a su naturaleza semiconductora de elecricidad, el germanio orgánico enriquecido con carbón, hidrógeno y oxígeno, es una sustancia portadora vigorosa de oxígeno en el cuerpo humano.

Investigadores nutricionistas explican que el germanio orgánico está presente en alimentos como el ajo, berro y cebada perlada.

En su función de semiconductor se comporta como un electroestimulador, permitiendo el flujo de electricidad donde es necesario, estableciendo equilibrio y control en el intrincado sistema eléctrico del cuerpo.
 
 
Camilla de automasaje jade y piedras de germanio
 
¿Quieres saber sobre qué es el biomagnetismo?
 
Artículo sobre el biomagnetismo (muy interesante)

Más noticias de interes

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios

Se puede combinar la camila de piedras de jade con acupuntura? Es conveniente o contraproducente?

como y en donde se consigue las piedras de jade y la piedra de germanio indepemdiente de las camas

BUENO ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE LAS PIEDRAS DE JADE Y QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA Y TAMBIEN QUISIERA SABER ADEMAS DE LAS EMFERMEDADES COMO EL VITILIGO LO PODRIA CURAR .

yo llevo una en un cordon y me siento muy bien

lo mejor q puede ocurrir en el mundo aprobechenlo la verdad es fasinante no se arrepentiran

la peor pagina de el mudo Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

la peor pagina de la historia

gracias me sirvio mucho

buenos días quisiera saber sobre los costos de las camillas ,diferencias ,formas de pago estoy muy interesada gracias

holaaa soy de santa fe, asisto a las terapias de camilla con piedras de jade, tengo problemas de artrosis llevo 15 terapias, y estoy re feliz me hace re bien..RECOMIENDO al que pueda que lo haga,, muchas graciasssssss

Añadir un Comentario: